Corazones rotos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

No me importa. No me importa. No me importa. Si es contigo. Porque, ¿Sabes? Tuve que aguantar querer a toda esa cola de inútiles que sí, serán todo lo que tú quieras, pero al fin y al cabo cada uno me ha dado una razón (como poco) para odiarle. Tuve que aguantar todo lo que conlleva querer a la persona equivocada, porque TÚ no te dignaste a aparecer hasta ahora. Sí, puede que en meses acabes en esa lista de nombres que intento olvidar y que no puedo. Pero, tengo una corazonada de que puede que te llegue a querer como realmente te mereces. En estos momentos sonrío de la misma manera en la que sonríe una niña pequeña, porque tú te esforzaste en buscar donde nadie se digna a buscar. Se cansan. Pero tú no, verdad? Tú me besas con la misma fuerza que antes, cuando ni siquiera sabias mis extrañas manías.

0 huellas

Publicar un comentario