Corazones rotos.

sábado, 13 de febrero de 2016

La diferencia entre tú y el sol.

Si quieres que te diga la diferencia entre tú y el sol, son los detalles. Tú estas hecho de miles de detalles únicos, a veces detalles infantiles, como tus piques y tus ganas de picarme a mí, así como la sonrisa que te provoca conseguirlo. 

Tienes detalles tiernos como cuando me abrazas en mis momentos tristes, me das un beso cariñoso o me dices que soy tu niña bonita. Tienes detalles para comerte y otros para darte en la nuca, pero si tuviese que elegir el mejor de tus detalles es como intentas hablarme de lo que crees que pienso con una total seguridad de lo que dices.A veces no te entiendo nada, y otras te entiendo a la perfección, pero hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que formaba parte de otros de tus detalles. 

Y ahora estarás pensando que en el fondo me derrito por ti y que soy un poco tonta, pero si te piensas que te lo voy a confirmar, lo llevas claro cariño, porque uno de mis detalles es contradecir  todo lo que dices.


1 comentario: