Corazones rotos.

jueves, 9 de febrero de 2012


Pues, pues.. soy castaña de ojos almendrados. Profundos. Soy de risa fácil si me pillas el punto, porque puedo ser muy borde. No es que pueda serlo, es que lo soy. No es imposible sacar mi lado bueno, pero es difícil. Tienes que buscar donde nadie se molesta en buscar. Sí, soy mala y puedo hacerte mucho daño. Soy.. muy sensible pero no lo exteriorizo y odio conformarme con poco pudiendo tener un trozo de cielo. Sé dar mi 101%. Adoro tener miles de cosas que hacer, estresarme y pensar que no me va a dar tiempo. Digo que no te voy a saludar, pero siempre lo hago porque no puedo vivir con el arrepentimiento. No me enfado, y no soy capaz de guardar rencor. Pero soy desconfiada, con todos. Siempre digo que me gusta estar sola y me encanta, pero necesito sentir que me quieren. Mataría por tener un cuerpo/pelo/armario/cuarto/gusto como el que tienen las de gossip girl y piénsate dos veces si quieres seguir a mi lado o no, porque yo vengo para quedarme.

Yo.. soy de todo menos especial para ti, gilipollas.

1 comentario:

  1. PLAGIO. INFRINGES DERECHOS DE AUTOR. http://soydelosviernesporlatarde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar