Corazones rotos.

lunes, 15 de agosto de 2011


Te echo de menos al despertar y no sentirme abrazada antes de abrir los ojos. Por las mañanas cuando me gustaría hacer café para dos. Las palmaditas en el trasero. Las sonrisas de complicidad. Cuando pongo la música a toda pastilla y no puedo bailar para ti. Cuando me visto y tú no me vas a ver. Cuando el quiosquero me piropea y no puedo ir corriendo a contártelo y disfrutar de tus celos. Cuando no merendamos juntos. Cuando me voy a trabajar y no te lo puedo contar. Cuando no me puedo dejar besar. Ni compartir un banco del parque o un chupa chup relamido. Cuando la olla se queda a medio llenar. Cuando el sofá sólo está hundido por un lado y la almohada caliente en una esquina. Cuando necesito coger más mantas en vez de buscar tus piernas bajo las sábanas. Cuando te encuentro en el ordenador y sé que es todo lo que tendré. Cuando te llamo sabiendo que me tengo que contentar sólo con tu voz…

0 huellas

Publicar un comentario