Corazones rotos.

sábado, 9 de julio de 2011


Hoy no me apetece verte. No me apetece oír como mi voz se rompe, como me autodestruyo solo con pensarte. Y que tú me recuerdes lo fea que estoy cuando no sonrío. Cuando haces que me olvide de todo, solo imaginando que otro día de estos, cualquiera, nos volvamos a chocar en la esquina de metro, que sin querer tire al suelo mi carpeta de anillas, y las fotocopias que él de historia repartió se vayan volando por el cielo. Gracias a ti, odio y a la vez admiro esa palabra, “cielo”. Al principio conseguía electrizarme hasta la última célula muerta de mi piel, hoy solo siento pesadez de ojos y esta presión en la garganta. Admiro como esa palabra está siendo transformada a miedo, rencor… ¿y por qué no? Desilusión. Posiblemente esa palabra fue una de esas cosas prioritarias que consiguen que te ilusiones sin límites. ¿Dónde están todos aquellos “buenas noches, cielo” que siempre funcionaban? Siempre eran buenas...

-Mira que bien, ahora tú tienes tu niño, y yo mi revolución...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog:) Te seguimos
    Un beso
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar