Corazones rotos.

sábado, 11 de enero de 2014

23♡

Ya se que hoy no es ningun dia especial... pero hace ya un rato que estoy despierta, tumbada en mi cama, (esa en la que has pasado tardes enteras) pensando en todo... creo que desde el minuto cero hasta ahora solo puedo estar agradecida a dios, al mundo, a la casualidad, al destino... a lo que fuera que hizo que nuestros caminos se cruzaran aquella noche... me gusta creer que ya estabamos atados desde hace mucho tiempo, que toda esa historia de nuestros abuelos y su amistad ya tenia algo que ver con nosotros, que estamos rodeados de un poquito de magia... esa misma magia que  un dia prometimos cuidar cada dia para que siempre nos acompañara... y esque los magos no tienen ni idea de lo que es la magia. La verdadera magia es verte todos los dias esperandome en el coche, o yendo a buscarme a entrenar,  verte en camisa, con tu sonrisa preciosa, o la cara de mimoso que me pones a veces, o verte en mi casa, tumbado en mi cama o verte dormir en mi pecho, con la misma cara que un bebe duerme en brazos de su madre... miento cuando digo que me gustaria que esto durara para siempre... porque seria quedarme muy muy corta, pero creo que aun no se han inventado palabras para describir lo que siento, porque es incalculable. Es algo que me invade de pies a cabeza y me hace sonreir aunque solo quiera llorar,  es ese impulso de querer estar solo en tus brazos cuando algo me atormenta... es.. no se, es ese sentimiento de que simplemente eres una parte de mi, y por tanto necesito cada segundo a mi lado.... solo me queda pedirte perdon por tener q aguantar todas mis chorradas, por esas veces que te hago daño sin darme cuenta.... de verdad que cuando me doy cuenta despues es como si me clavaran puñales del dolor que siento yo... perdón por todas las tonterias, las niñeces.... te juro que aunque a Pueda no parecerlo... quiero creer, porque lo necesito creer, que eres el amor de mo vida, y de lo que si estoy mas que segura, es que quiero pasar todos los dias de mi vida a tu lado, siendo tu niña, y rompiendo los records mundiales de quererte.. porque no habra nadie, jamas en este mundo que pueda quererte tanto como lo hago yo. Te lo aseguro.
Te quiero mas que a mi vida cielo
Buenos dias principito, ya te echo de menos♡

0 huellas

Publicar un comentario